pinLost puede ayudarte a arecuperar tus objetos perdidos, mascotas y personas dependientes.

Historias

 ¿Cuántas veces has perdido algo importante en un lugar donde nadie te conoce?


pinLost.com te proporciona un código que podrás poner en tus objetos. Este código facilitará el acceso a ti, de forma fácil e inmediata. Además siempre podrás usar el código como referencia de tu propiedad.


 

Te presentamos una bonita historia:



Yael, es una persona precavida y organizada. Encontró en pinLost.com una solución fácil para poder recuperar sus objetos más importantes de forma rápida y sencilla.


Así que Yael consiguió gratis dos códigos pinLost, uno lo asoció a su número de WhatsApp y otro a su e-mail. Luego entró en Qustommize.com y adquirió varios productos con el código pinLost impreso.


Colocó pegatinas de vinilo en su móvil, tablet, pc portátil, bicicleta y casco. ¡Cómo no! Selló todos sus libros con su código pinLost. A sus mochilas les puso colgantes de gancho con el código pinLost y ¡Claro! A sus llaves de casa y de la moto les puso llaveros con el código pinLost.


Un dia perfecto


Un día perfecto, así fue el pasado jueves para Yael. Nunca imaginó que los códigos pinLost podrían ser tan útiles.


Por la mañana temprano se dirigió a la Universidad para presentar su tesis pero antes se paró en una cafetería, donde nadie le conocía, y así repasar el trabajo. Media hora más tarde, entró y se sentó en el aula para entregar y presentar su trabajo. Todavía había dos personas delante. De repente, recibió un mensaje de WhatsApp con el texto: “Hola, he encontrado un objeto perdido con el código pinLost: YAEL20, te mando una foto” ¡menudo susto! apareció la foto de su tesis. Gracias a este aviso inmediato hubo tiempo suficiente para ir a buscarlo y volver. Ufff!


Lo mejor fue cuando llegó al trabajo por la tarde. Al abrir el cofre de su moto se percató que le habían robado el maletín con el portátil dentro.  Fue cuando recibió una llamada de la policía y le preguntó si echaba en falta algo y cómo podría demostrar la propiedad. Gracias al código pinLost la policía contacto con Yael y se lo devolvió de forma inmediata.


Y para terminar el maravilloso día, al llegar a casa no encontraba sus llaves de casa cuando recibió un mensaje WhatsApp con la imagen de sus llaves y llavero Qustommize personalizado con el código pinLost y una ubicación de la dirección exacta. Al llegar al lugar encontró una maravillosa persona sentada en una agradable terraza de una cafetería y sus llaves sobre varios libros en la mesa, todos marcados con pinLost con un sello de Qustommize. Les dieron las tantas, porque Yael encontró una persona ideal para compartir su afición a la lectura de grandes escritores y posiblemente algo más.


Nota de Yael: mi nombre propio de origen hebreo significa "cabra montesa".


Mas abajo puedes ver el final de la película!!